sábado, 20 de junio de 2009

Tesis Doctoral

Es gratificante volver a casa tras una noche inolvidable, pasándolo bien con algunos de tus amigos de la Universidad y con la tripleta de mañas más cañeras y encantadoras de la facultad de Comunicación. Pensando por el camino, me he dado cuenta de todo lo que dejamos en esta etapa. La amistad, la confianza, el cariño por personas que han vivido tantas cosas al mismo tiempo que nosotros durante estos cuatro años. No sé si dentro de 45 primaveras estaremos todos convenientemente jubilados, aunque David tenga esas bellas pretensiones para nuestro futuro.

De momento, me conformo con comprobar que somos capaces de cosas tan increíbles como crear una Tesis Doctoral rigurosa y con mucho sentido acerca de las técnicas utilizadas para ligarse a un varón. Espero que el futuro blog de Valvanera, que ya se está haciendo esperar demasiado entre sus fans, que somos muchos, sea la plataforma ideal para explicar las cuatro fases escalonadas de su exposición.

El principio del fin ha comenzado. Noches como la de hoy hacen que siga resistiéndome a que todo esto se acabe. No hay más remedio, aunque aguantaré hasta el final y procuraré que toda esta historia tenga su desenlace feliz, con perdices y champán, y un profundo hasta luego en lugar del amargo adiós que a nadie le apetece pronunciar en voz alta.

3 comentarios:

Cristina Tris dijo...

abrazo de grupoo!!!!
jajajaja

D. Miranda Falces dijo...

Y el miércoles?? te vienes tmb el miércoles??

Mikel Arilla dijo...

No puedoooorr!! Me tientas, pero tengo examen de Fotoperiodismo a las 12 el jueves.

Si lo llevo bien no me cierro a nada. Hacer un examen de resaca es una experiencia que aún no he vivido en los cuatro años de carrera y puede que sea mi última oportunidad ;) A lo mejor hay que mirarlo por ese lado...