martes, 14 de julio de 2009

Quiero teletransportarme

El vecino P.J.C.B., natural de Zaragoza y de 22 años, despertó en la estación de tren de Atocha (eso creo) cerca de las 12 del mediodía del pasado lunes 13 de julio. Lo hizo después de alrededor de cinco horas de viaje en un Regional Express (espero por el bien de su cartera), en las que durmió plácidamente.

El ciudadano maño, que actualmente trabaja como becario de prácticas en un periódico económico cuyo cierre no pasa de las 21.00 horas, había pasado el fin de semana en Pamplona, donde disfrutó (qué bien lo pasamos, ¿eh?) de los Sanfermines junto con algunos amigos de la Universidad. Sin embargo, P.J.C.B. no es consciente de haber comprado ningún billete de tren a Madrid ni de haber estado esperando al ferrocarril en la estación ferroviaria de Pamplona, situada en el barrio de San Jorge.

De hecho, lo último que recuerda el susodicho es haberse sentado en un banco de la estación de autobuses de la capital navarra, situada en la calle Yanguas y Miranda. Asegura que allí esperó la llegada del autocar que, previa compra del billete en las taquillas de la estación, le llevaría de vuelta a Madrid a las seis de la madrugada del lunes 13 de julio.

En vista de los hechos, P.J.C.B. aseguró a este blog que a partir de ahora, intentará controlar sus ataques de sueño y plantearse su futuro como protagonista de películas de Ciencia-Ficción en Estados Unidos. Suerte, estimado P.J.C.B.

P.D.: El afectado tiene primer nombre de apóstol, segundo nombre de mesías y primer apellido de superficie donde hay muchos cerezos. El segundo apellido vendría a ser algo así como la palabra 'borado' pronunciada en lenguaje de la Ribera. No doy más pistas.

7 comentarios:

El antihéroe dijo...

Pedro Jesús Cerecetarral Bórádó?

No caigo.

Paco Sancho dijo...

¿¿Primer nombre de "evangelista"?? Me parece que te equivocas de santo, ¿no?

Javier Felones dijo...

Ay pablito, qué cosas te pasan.

Mikel Arilla dijo...

Jajajaja!! Si era un apóstol... Gracias por la apreciación, Paco. Debería revisar mis conocimientos religiosos de vez en cuando. Lo corrijo ahora mismo.

Mikel dijo...

Así me gusta, Pablo, superándote a ti mismo.

Vas en camino a la excelencia.

D. Miranda Falces dijo...

ole ahí ese pablo!!
jajajajaja

Jurdan dijo...

Y yo sin enterarme.