domingo, 15 de febrero de 2009

"In your face, Superman"

Todavía me dura la mala leche después de que los jueces del concurso de mates del All Star de la NBA ninguearan ayer a Rudy Fernández. Tanto trasnochar para que luego infravaloren a nuestra 'ensaimada voladora', que, sin ninguna duda, dejó el pabellón bien alto.

Estoy seguro de que muchos estrellitas del tipo Saquille O' Neal, LeBron James o Dwayne Wade todavía están flipando con el segundo machaque de Rodolfo, aunque no quieran reconocerlo. Amigos showmans, en España tenemos ÑBA y ayer lo demostramos levantando al US Airlines Center de Phoenix y provocando los abucheos del público por su desacuerdo con las notas de nuestro jugador más espectacular.

No valen las lamentaciones, porque es de cajón que lo que mola a los yankees estos es la peliculita de Superman y la Kryptonita. Me hizo ilusión que Nate Robnson dejase al amigo Dwight Howard a la altura del betún vestido de verde, pero me siento todavía más feliz cuando me acuerdo de que a Superman ya le ridiculizaron en las Olimiadas.

¿Quién si no? Pues Rudy, amigo superhéroe. "In your face, Superman. In your fucking face". Gracias por hacernos vibrar, Rudy, y por deleitarnos con cosas como las de aquí abajo.

1 comentario:

Don iPhone dijo...

Putos Yankis de mierda!!! Pedazo de mate de Rudy y le dan una puntiación lamentable. En fin, que se nota que tardarán en admitir que aquí, en España, podemos ser por lo menos igual de buenos que ello. Yo también ví el concurso y he visto la repetición...de verdad que el de Rudy merecía la victoria (o por lo menos pasar a la final). Saludos de uno que está indignado y cabreado.