miércoles, 4 de marzo de 2009

Profesores versus Resacosos de Reverendos

Las mejores imágenes del duelo más esperado, en exclusiva en El tío del mazo. Pelea, brega, toque, calidad, pasión. Todos los ingredientes necesarios para un fenomenal partido de futbito el Día del Patrón.

Los ojeadores. Jurdan y Pacotto intercambian impresiones sobre lo visto en el parquet. "Qué criterio tiene este Alfonso, Jurdan". "Ciertamente, Paco. Es viable pese a los altos costes marginales".

De lujo. Javi Luque, en versión Joaquín. Es decir, la finta y el esprint.

La extraña pareja. Aristu (izquierda) y Joan camino de los vestuarios. El de Zizur fue el único jugador capaz de marcar a Jorge Del Río. Su doblete en el último partidillo fue canelica fina.

De Kafka a los Micasa. Javier Serrano Puche demostró su gran conducción de balón, pese a los duros marcajes de los alumnos y su consideración 'kafkiana' del fútbol sala.

Inconmensurable. Jorge Del Río fue determinante en la portería de los profesores. Las paró casi todas y de muchas maneras, como en la imagen ante Ramón el de Publi.

Un líder dentro y fuera de la empresa. Alfonso Sánchez-Tabernero, con el 6 a la espalda, celebra uno de los goles de su equipo. El profesor de Empresa Informativa se dejó los gemelos, las rodillas y los isquios, pero también la garganta arengando a sus compañeros desde el banco. Carácter de líder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo describir a alguien tan grande? Es inconmensurable, mejor que el tío del mazo se defina a si mismo. ¡Tus palabras son grandes Mikel!