domingo, 18 de enero de 2009

España Directo pregunta, el telespectador inconformista responde

Érase una vez un telespectador inconformista con los programas de la caja tonta. Un telespectador que no estaba contento con cualquier chorrada. Por eso, una tarde, mientras veía España Directo en La 1, sintió la insatisfacción de un contenido poco arriesgado. Antes de la pausa publicitaria, todo tenía respuesta para nuestro amigo.

España Directo: ¿Qué derechos tienen los consumidores durante las rebajas?

Telespectador inconformista: Que no les metan la bola con los precios y que no les den la hostia del año al entrar por la puerta del Corte Inglés. El año pasado a mi suegra le fisuraron un dedo cogiendo una ganga de blusa.

ED: ¿Por qué piden estos comerciantes de Valencia puertas nuevas para sus locales?

TI: Posiblemente, porque algún giliflautas se las ha cargado y las ha 'maqueado' para vender en los mercados negros de madera. No creo que sea porque han visto unas de Vitorio&Luchino que les molen más que las que ya tienen...

ED: ¿Cómo será las carrozas de los Reyes Magos en la cabalgata?

TI: Grandes, con ruedas, con pajes y mágicas, muy mágicas. Siempre son parecidas. A mí, con tal de que lleven los regalos, me basta...

ED: ¿Por qué protestan los vecinos de este barrio madrileño que sufren los abusos de un esquizofrénico?

TI: Porque quieren vivir. Yo también lo haría.

ED: ¿Quiere conocer qué receta nos va a enseñar hoy nuestro reportero dicharachero?

TI: Seguro que es pescado con algo. Que no sabéis variar, pesaos de los coj... A ver cuando os hacen algo en plan comida rápida, pa que os de más tiempo a preparar el programa y a curráoslo un poco mejor.

ED: ¿Está enfadado con nosotros? ¿Quiere que le digamos el tiempo que hará mañana en su ciudad?

TI: Prefiero que me lo diga Montesdeoca, que para eso le pagan...

ED: ¿Seguro que no está enfadado con nosotros?

TI: No. Sólo es que soy monárquico.

ED: ¿Entonces?

TI: ¿Por qué no te callas?

2 comentarios:

El antihéroe dijo...

Lo que pasa es que el espectador inconformista eres tú. Mi abuelica disfruta con estas cosas...

Mikel Arilla dijo...

Me alegro de serlo, antihéroe. Me alegro de serlo. Pero también de que tu abuela se la goce con ED.

Salud&aventura!