lunes, 1 de diciembre de 2008

El mazazo, para María Patiño

Como un niño que acaba de abrir un regalo de Reyes (no de Papa Noel, Paco), 'El tío del mazo' se siente muy feliz con su primera encuesta oficial. El plazo de votaciones finalizó ayer, con la nada desdeñable cifra de 23 demócratas expresando su opinión.

María Patiño es la persona elegida para que le demos un mazazo (amistosamente, porque no queremos que nos demande) el próximo fin de semana. Por ello, 'El tío del mazo' quiere que sus lectores, escasos pero fieles, decidan cómo va a producirse ese mazazo.

A partir del miércoles, una nueva encuesta permitirá a los cibernautas elegir el modo de macear. Además, ya que de momento sólo hay dos opciones viables para dar un mazazo a nuestra colega que se desvelarán el día de inicio de las votaciones, 'El tío del mazo' está abierto a todas las sugerencias posibles y recibirá gustosamente vuestras propuestas en los comentarios a esta entrada la dirección de correo mikelari_is_back@hotmail.com.

Gracias por participar y seguir 'El tío del mazo'.

1 comentario:

S.Z.F dijo...

¡Qué gran injusticia! Qué pronto os olvidáis de los grandes momentos televisivos que nos ha hecho vivir la Patiño como cuando... Bueno, grandes momentos. María Askatu!!!